Cualquiera tiene un punto com punto ar

tan simple como eso…

Devoluciones

Tenemos que devolvernos algunas cosas.

Te devuelvo Parque Centenario (la mitad del lado de tu casa junto con la librería). La parte del hospital oncológico me la quedo. La UBA ahí nomás es grande, podemos compartila tranquilamente. Te devuelvo a Janis Joplin incluído Summertime y Maybe Baby. Te pido si me devolvés Villa Gesell. El sur, bueno, es un tema, podemos repartirlo en varias partes: Bariloche me gustaría quedármelo, junto con Villa La Angostura (me quedo con el año nuevo también). El resto, si te interesa te lo dejo, sino me lo quedo yo. Te devuelvo a Monty Pythons y a Les Luthiers; me quedo con Pinti y con Little Britain. Lost está difícil: quedate con la parte que todavía falta, total con lo que ví me arreglo. Scrubs, por supuesto, es todo tuyo. Mar del Plata (la ciudad) me la quedo; te dejo Punta Mogotes, eso sí, junto con la rotonda del Rotary, la del gaucho y el pato de Fují, para que no te pierdas. Con respecto a las escapadas a Mardel, me quedo con la de Gabi y Sil, te dejo la de Marie y Pancho, creo que es lo más lógico. De las nuestras me da igual: todas estuvieron buenas. Tal vez me quede con la 1º, la de la siesta, los fideos quemados y David Bowie toda la noche.
Palermo lo repartimos también, total es cada día más grande. El Abasto quedátelo. Putumayo también. Los Doors, algunas cositas me quedo, el grandes éxitos al menos. El Luxor no te lo voy a sacar, no te preocupes. De El Palmar te dejo 2 días y la ida: me quedo con los otros 2 y con el viaje de vuelta. El globo violeta de Avenida Córdoba te lo dejo. Los Simpsons tienen muchos capítulos, así que podemos repartirlos parejo. La quinta en Moreno me la quedo. El 84 te lo dejo, ya hace tiempo que no lo usaba; el 112 no: lo sigo usando. El Renault 9 y el Ford Ka no me queda otra que dejártelos. Kingston me lo quedo, total ya no trabajás más ahí. Honorio Pueyrredón, Nicasio Oroño, Felipe Vallese y Arengreen te las devuelvo. Ah, me olvidaba: Acoyte y Rivadavia también.
The Oldest quedátelo, ese no me gustó mucho que digamos. Levi’s es todo tuyo, me quedo con Bachino, no será lo mismo pero es lo que hay. La Lúdica, curiosamente, me gustaría quedármela. Weather.com te lo devuelvo: sé que lo usás. Austin Powers me quedo con la 1, la 3 te la dejo. Ese lugar donde todo es muy fresco y hay un ambiente muy familiar llevátelo. Algún día tal vez te lo pida. Dub Side Of The Moon podemos hacer una copia para cada uno. Me quedo con Ezeiza cuando volviste de Colombia; cuando volviste de Madrid te lo dejo. El último asado antes de irte me lo quedo. El verdadero último asado llevátelo, ese me resulta triste. Con San Pedro no sé qué hacer: no se si quedarme con la siesta en el auto o con la noche en el bar.
La muestra de teatro del 2004 y la del 2005 me las quedo: saliste linda en las fotos. El Jodéte no hay drama porque cada uno tiene el suyo. Te dejo la “reunión” de Sumo en River. De los cumples es fácil: yo con los míos, vos con los tuyos.

Seguramente me queden cosas por devolverte, pero tendría que revolver mucho y ya es tarde.

PD: eso sí: por favor devolveme a los Beatles.

April 30, 2008 - Posted by | diario de una ruptura

No comments yet.

Leave a Reply

