Cualquiera tiene un punto com punto ar

tan simple como eso…

Sugerencia

Por favor, necesito que los dentistas pongan en el techo de sus consultorios, arriba de la silla, algo para entretener a los pacientes. No se que, un televisor, una foto de una muela con la descripción de sus partes, un movil robado de una cuna, un afiche gigante de “Donde está Jorge Lopez” digo… “Donde está Wally”, un juego de ingenio de los que venian en las cajitas de fosforos Fragata, una cartulina con refranes o chistes, no se… algo!!! por favor, no quiero mirar más un techo o peor aun, mirar incomodamente a mi dentista de turno a los ojos.

Gracias

October 6, 2006 - Posted by | cucurucho

2 Comments »

  1. Yo en realidad preferiria que apenas entro al consultorio, luego de leer una revista noticias del año 93 en donde entrevistan a Carlitos Menem Junior junto a su equipo de Rally que salio 4to. en el Campeonato Regional de Rally de Alta Gracia, Provincia de Cordoba, me peguen un cachiporrazo asi no siento ni siquiera la succion del patito que chupa y chupa la saliva y me deja, luego de la consulta o actividad que haya considerado el odontologo como actividad de esa fecha, la boca totalmente seca y con mayores dolores en la boca por el efecto “no tengo saliva para tragar un alfajor de maizena” y no por el dolor “me deje estar sin ir al dentista y realmente prefiero ahora que me rompan todo y me hagan el comedor nuevo, y si es de titanio mejor”.

    Comment by muchacho loco | October 10, 2006

  2. Concuerdo plenamente! Ir al dentista es un bajón.

    Comment by jazlima | July 24, 2007


Leave a Reply

