Cualquiera tiene un punto com punto ar

tan simple como eso…

Premios Nobel

Creo que es hora de que los Premios Nobel empiecen a ser entregados a verdaderos logros de la humanidad, y no a ciertos logros destacados, sí, pero irrelevantes para el ser humano común de carne y hueso.
Por lo pronto propongo el premio Nobel del Amor (a la humanidad) a los siguientes inventos/inventores:

– Al tipo que inventó el “Copo de Nieve” o “Copo de Azúcar”, obra magistral de la gastronomía. La delicia de los niños y de los adultos que no se reprimen.
– Al señor Thomas Crapper, quien inventó el sistema de descarga del inodoro, otra obra magistral de la ingeniería hidraulica, por su alta eficiencia y su baja, casi infantil, complejidad.
– Al tipo que inventó al Ser Humano (calculo que Dios, pero ya tiene demasiados premios), por desarrollar una maquinaria maravillosa, llena de pequeños detalles propios de un genio loco (las cejas impiden el paso del sudor a los ojos… brillante).
Lamentablemente, este último premio está discutido, dado que el ser humano presenta unas cuantas fallas (que uno pierda dientes perfectamente sanos y utiles, así de facto, y que solo se disponga de unicamente un repuesto, cuando las uñas crecen hasta la muerte… es un grave, grave error de diseño y marketing).

October 3, 2006 - Posted by | cucurucho

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: