Cualquiera tiene un punto com punto ar

tan simple como eso…

Empezamos?

Primer post que escribo es este humilde espacio al cual espero dedicarle el tiempo necesario para que se mantenga vital, feliz, alegre. No quiero que dentro de 6 meses encuentre de casualidad este blog abandonado, mirandome con ojos llorosos, agonizante y me diga “me abandonaste… nunca me quisiste” (con una voz aguda con un leve vibrato).

El nombre se debe a que hace mucho tiempo, en el año 2000, y viviendo el entonces “boom del .com”, registré el dominio cualquieratieneun.com.ar (en un rapto de creatividad). La cosa quedó ahí. Nunca entendí bien los procedimientos para registrar dominios, y creí que la no habilitación era una cosa personal, lo cual me provocó durante un tiempo un cierto resentimiento hacia NIC.AR. Pasaron los años (para ser precisos 5 años), y me encuentro un dia con un email que decia que me habian habilitado el dominio… 5 años después! se suponia que iba a estar a las 48 hs… no se que clase de calendario usan en NIC. Al principio ni me acordaba que lo habia registrado, dudé que no fuera un spam loco loco, pero el humor tonto y facilista del titulo me hizo recordar mi marca registrada.

Así que, amigos, amigas, desconocidos, desconocidas… están ustedes invitados a leer y a comentar estos parrafos que ire publicando.

Buenas noches, y muchas gracias.

January 13, 2006 - Posted by | cucurucho

No comments yet.

Leave a Reply

